Estos bebés están de moda y se están convirtiendo en los mejores amigos de nuestros pequeños. A mi hija le encantan. Los Bebés Llorones Fantasy, los pequeños Bebés Llorones Lágrimas Mágicas y los Bebés Llorones Unicornios son los más buscados. Cada uno tiene su mascota.
Están vestidos con divertidos pijamas de animalitos y dibujos animados lo que le aporta a cada uno su propia personalidad. Se caracterizan por llorar lágrimas de verdad cuando les quitas el chupete.
La edad mínima recomendada por el fabricante es 18 meses y hay que advertir que necesitan 2 pilas AAA. Están realizados en plástico duro y hay que tener cierto cuidado pues son algo delicados a los golpes, según algunos propietarios. Tienenel depósito de agua en la cabeza y conviene no llenarlo del todo para que no pese demasiado y tampoco rebose.
Existen dos tipos de bebés llorones, los grandes que miden unos 31 cm de alto y otros que vienen en casitas que son más pequeños como los Bebés Llorones Lágrimas mágicas, y la series de casitas de fruta por ejemplo que tienen casitas de distintas formas; aunque ahora los podemos encontrar también el llaveros para coleccionar y en material escolar.
Aquí hacemos la selección de los más famosos aunque la verdad es que son todos encantadores.
Contenidos
Bebé llorón Tina
Tina es un Bebé llorón vestida de dinosaurio azul. Sus tonos son muy brillantes y nos recuerdan al hielo y al mar. Tina sabe controlar el tiempo con su bola mágica pero tiene que estar completamente vestida para hacerlo.
Cuando le quitas el chupete, que llevan incluido, llora con lágrimas de verdad y para calmar su llanto puedes ponérselo de nuevo y acunarlo. Es precioso.
Se le puede cambiar la ropa y lavarla. Un bebé llorón ideal para aquellos que les gusta el mundo de los dinosaurios.
Bebe llorón Dreamy
Bebé Lorón Dreamy, vestido con su pijamita de unicornio es el más querido de todos y todo un clásico, como no podría ser de otra manera pues los unicornios tienen algo muy especial para los peques de la casa.
Es el más vendido en 2020 y preferido de los más pequeño
Lleno de color, resulta muy alegre y adecuado para desarrollar la imaginación y la fantasía de los más pequeños.
Bebé Llorón Wandy
El bebé llorón Wandy lleva un pijama de pavo real de felpa muy gracioso. Le encanta observar las estrellas sobre todo le gusta mirar la estrella azul con su telescopio. También observa la luna aunque por otro lado no se le da bien arreglar cosas.
Es uno de los modelos más nuevos y resulta encantador.
Bebé Llorón lágrimas mágicas. Casita Wave 3
Dentro la la casita viene un bebé llorón pequeño con sus accesorios de la gama «lágrimas mágicas». En este caso el pijama que lleva no es de tela, si no que el muñeco está hecho todo de plástico por lo que no se le puede cambiar ni quitar la ropita.
No se puede elegir el modelo pues llega aleatorio lo que puede ser un inconveniente si ya tienes uno.
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas
Pack de 3 unidades, Surtidos
En este caso podemos comprar tres casitas diferentes. Son muy graciosos y podrás jugar con ellos con los accesorios incluidos: biberón, babero, lazo, piruleta, chupete y su sillita.
Es una buena opción cuando se va a regalar a niños que conviven y/o juegan juntos aunque como no se puede elegir modelo hay que tener en cuenta de que cabe la posibilidad de que te vengan iguales, lo que conviene tener en cuenta si es para un solo peque.