Calendarios de Adviento Playmobil

Playmobil está en todo, y cómo no, nos acerca a la Navidad con sus Calendarios de Adviento Playmobil, los cuales nos ofrecen una figurita o accesorio cada día según nos vamos acercando al día de Navidad y poder ir completando el escenario. Es muy divertido. Los hay con temática navideña y también calendarios de adviento con otros escenarios diferentes, pero con el mismo objetivo de que cada día venga con una sorpresa. Vienen con un escenario de cartulina y con ellos podemos completar nuestra colección.

Playmobil de Navidad cuenta también con el Belén que consta del misterio y también tenemos a los Reyes Magos y a el Papá Nöel, adaptándose para todos los gustos. También tiene un set que reproduce un mercadillo navideño, una panadería navideña, y la propia casa de Papá Nöel entre otros.

Aquí tienes nuestra selección de los calendaios más simpáticos para que puedas prepararte con tiempo.

1 Calendario de Adviento Taller de Navidad

 

Calendario taller

 

Con la temática del taller de juguetes de Papá Nöel, consta de 24 sorpresas, una para cada día del adviento. Muy completo con todo lo que el Papa Nöel necesita para fabricar los juguetes y para repartirlos luego en Nochebuena.

Para peques a partir de 4 años.

 

 

 

2 Calendario de Adviento

Navidad  Tienda de Juguetes

Calendario tienda

 

Con este calendario de adviento reproduciréis una tienda de juguetes, donde el niño y su mamá podrán visitar al Papá Nöel. En el exterior un muñeco de nieve super simpático. Un calendario lleno de sorpresas y de detalles.

Para peques a partir de 4 años.

 

 

 

3. Calendario de Adviento Navidad en el Bosque

Playmobil 123

Calendario 123

 

Inspirado en un bosque con figuras de Navidad, animales y distintos accesorios.

Con Papá Noel, 1 trineo con renos, muchos animales y más. ES un calendario de Adviento ideal y adaptado para los más pequeños ya que está indicado para peques a partir de 1,5 años. Está diseñado con cuidado, teniendo encuenta el tamaño de los más pequeños con bordes muy cuidados y figuras agradables al tacto.

Para peques a partir de 18 meses.

 

 

 

4. Calendario de adviento Patinaje sobre Hielo 

 

Calendario Nieve

 

Este calendario de adviento del Reino del Hielo tiene un gran número de detalles. Incluye además de las figuras y accesorios una pulsera que se puede decorar con corazones y estrellas. Es una preciosidad que busca otro tipo de ambiente navideño en el reino del Hielo de Playmobil, lleno de fantasía y sorpresas.

Para peques a partir de 4 años.

 

 

5. Edad de los Dragones

Calendario de Adviento Playmobil

Calendario Dragones

 

Calendario de adviento inspirado en este caso en la edad de los dragones. Con fantásticas figuras, animales y accesorios detrás de cada puerta. Tiene 72 piezas.

Otra temática para esperar la Navidad con ilusión y aventuras.

Adecuado para niños de 5 a 10 años

 

 

¡Haz clic para valorar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario