Las mejores muñecas de trapo de 2021

La muñeca de trapo es probablemente el juguete más tradicional y que sigue actualizándose continuamente existiendo numerosos modelos y marcas exclusivas. Son muy populares en todo el mundo, independientemente de la cultura y muchas son artesanales y únicas. Las mejores muñecas de trapo de 2021 se se adaptan a todos los bolsillos y gustos, en general son muy duraderas y tienen precios asequibles y adaptables a cualquier ocasión, te presentamos las que nos parecen más bonitas y también más populares y originales.

Antiguamente se realizaban aprovechando los retales que sobraban en casa. Y actualmente los materiales que se utilizan son telas de algodón y poliéster. Están realizadas con sumo gusto y cuidado.

Algunas son personajes conocidos de películas y dibujos y otras se han establecido ya en el mercado creando su propia marca, y ello las convierte en muchos casos en excepcionales y únicas.

 

Muñeca Gloveleya Primavera

Muñeca de trapo Diana

Es una muñeca de trapo muy dulce y especial y  además puede ser personalizada con el nombre del niño/a a la que va dirigida. Se puede lavar sin problemas en la lavadora. Es muy blandita, suave y da gusto achucharla.

La ropa viene cosida por lo que no se le puede quitar lo cual la hace también muy segura para los peques más pequeños, pero puede que no guste si se la quiere cambiar de ropa.

Las muñecas Gloveleya son muñecas realizadas con mucho cuidado y gusto, cuidan los detalles al máximo.

Peso del producto Dimensiones del paquete
180 g 35 x 16 x 10 cm

 

Otras muñecas Gloveleya:

 

Muñeca Gorjuss Santoro

 

Muñeca GorjussLa famosa muñeca Gorjuss Santoro creada por la ilustradora escocesa Suzanne Wollcot, ejemplo de positividad y lucha personal. Son unas muñecas que se caracterizan por carecer de nariz y boca, porque su autora quiere expresar los sentimientos a través del resto de la figura.

Son unas muñecas muy especiales que llevan detrás una historia preciosa, existen varios modelos, todos diferentes, en tela y en vinilo que reproducen fielmente los dibujos de la ilustradora.

En este caso, la muñeca lleva un vestido es de pana  muy sencillo que se puede poner y quitar y además la muñeca se puede lavar a maquina.

Peso del producto Dimensiones del producto
130 g 25 x 7 x 20 cm

 

Otras muñecas Gorjuss:

 

Muñeca conejito Me Too

Muñeca mee too conejito

 

Las muñecas Me Too están hechas con felpa muy suave y de buena calidad. Incorpora una bolsa de regalo. Hay 13 modelos diferentes, a cada cual más dulce y adorable.

Ideal para que tu peque juegue o duerma con ella. Tiene el inconveniente de que el vestido viene cosido y no se puede quitar.

Una muy buena opción para regalar en cualquier momento.

 

Peso del producto Dimensiones del producto
200 g 16 x 4 x 30 cm

 

Otras muñecas Mee Too:

 

Muñeca Lucy

Muñeca trapo Heunec

 

Se trata de una muñeca fabricada en Alemania por Heunec. Muy simpática y realizada en felpa. La típica muñeca de trapo sencilla con el pelo de lana cosido. La ropa  se le puede quitar y poner y hacerle nuevos vestiditos.

Su tamaño, 50 cm, hace que se deba poner especial atención a la edad del niño o la niña a la que va dirigida la muñeca, por lo demás es muy bonita y blandita.

Un regalo de siempre, duradero e inseparable.

Peso del producto Dimensiones del producto
260 g 50 x 10 x 8 cm

 

Otras muñecas Heunec:

 

 

 

 Muñeco Matze. Haba

Muñeco trapo Matze

 

Muñeco realizado con mucho detalle. Los rasgos de la cara están bordados cuidadosamente y es lavable en la lavadora.

Se le puede quitar y poner la ropa con facilidad y también se puede obtener otros modelos de ropa aparte.

Los juguetes HABA, están realizados en Alemania. Son un referente  en cuanto al cuidado de su fabricación, como del medio ambiente. Son juguetes interesantes y originales que se salen de los típicos que estamos acostumbrados. Merecen la pena conocerlos.

Puedes echar un vistazo en la página web del fabricante: https://www.haba.de/es_ES

Peso del producto Dimensiones del producto
381 g 39,4 x 18,2 x 11,9 cm

 

Otras muñecas de trapo HABA:

 

¡Haz clic para valorar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario