Playmobil Navidad

Playmobil está en todo, y cómo no, nos acerca a la Navidad con sus set más especiales.

Playmobil de Navidad cuenta con el Belén que consta del misterio y también tenemos a los Reyes Magos y el Papá Nöel, adaptándose para todos los gustos. También tiene un set que reproduce un mercadillo navideño, una panadería navideña, y la propia casa de Papá Nöel entre otros.

También hay Calendarios de Adviento de Playmobil, de lo más divertidos y con temática navideña y de fantasía.

Aquí tienes nuestra selección de los belenes y set navideños de Playmobil para que podáis disfrutar de una Navidad llena de juego y diversión.

1. Playmobil Belén 

 

Belen playmobil

El Belén de Playmobil es una monada. Han cuidado mucho el diseño y contiene a la Sagrada familia y a los animales dentro del establo. Tiene un módulo de luz integrado que crea un ambiente acogedor con forma de arco que envuelve el portal.

El montaje es muy fácil aunque conviene que se haga con la ayuda de un adulto. Es importante tener en cuenta la edad mínima recomendada por tener piezas pequeñitas, para niños más pequeños existe el belén playmobil 123 aunque con un precio más elevado. La base tiene unas patas de apoyo que eleva el conjunto unos 10 cm.

Recomendado a partir de 4 años.

 

 

2. Playmobil  Reyes Magos 

Reyes magos

 

Los muñecos de los Reyes Magos de Playmobil están realizadas con mucho detalle, completan el Belén Playmobil. Las figuras de  Melchor, Gaspar y Baltasar están bien acabadas, son resistentes y cada uno lleva el traje que le caracteriza.

 

Vienen con un camello e incluye los cofres, la silla de montar con una manta y otros detalles.

Recomendado a partir de 4 años.

 

3. Playmobil Habitación Navideña

Habitación navidad

 

Se trata de la representación de un salón familiar en Navidad, decorado con el árbol luminoso, un Belén y velas entre otras cosas. Una familia que consta de mamá y dos niños están abriendo los regalos de Navidad.

La luz del árbol tiene el efecto de cambio de intensidad y pasado un rato se apaga solo.

 

Recomendado a partir de 4 años.

 

4. Playmobil Panadería Navideña

Panadería

La panadería navideña de Playmobil es una preciosidad. Viene con Papá Noel que está haciendo galletas con 2 elfos junto con 120 accesorios.

Trae además 3 cortadores de galletas para dar forma a tus propias galletas de Navidad y un sello con la cara de Playmobil para hacer tu propia panadería en casa.

Casita muy especial para jugar en Navidad y disfrutar con los niños de estos días tan especiales y llenos de magia.

 

Recomendado a partir de 4 años.

 

5. Playmobil- Trineo de Papá Noel

 

Trineo

 

Pack que contiene a Papá Nöel con su trineo tirado por dos renos que además se pueden separar del arnés y jugar con ellos por separado. El trineo lleva una linterna que también puede ser llevada por el Papá Noel.

Sencillo pero suficiente para encender la ilusión y la creatividad de nuestros niños en estas fechas tan señaladas.

 

Recomendado a partir de 4 años.

 

 

 

¡Haz clic para valorar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario